Planos De Una Casa De Madera Para Niños Sencillas

Planos De Una Casa De Madera

Hola amigos, ¿cómo están este día? Yo me encuentro un poco enferma, tengo gripe, pero por suerte ya no me siento tan mal como los días anteriores. De hecho a juzgar por mis síntomas, creo que no tengo gripe, creo que tengo un resfriado. Hoy veremos unos planos de una casa de madera.

Cuando tengo alguna enfermedad o no me siento con ganas de hacer algo, me gusta mirar imágenes de casas, además, con más razón las veo ahora porque una amiga me pidió planos para compartir con su marido y que le puedan hacer una casa a su hijo para ponerla en su jardín y que juegue.

planos de casas de madera en la playa

planos de una casa de madera

planos de casas de madera Con Vista al mar

A los niños les gusta tener un lugar donde jugar, una casa de juegos es exactamente lo que necesitan para poder sentirse felices. Por so es que yo quiero que mires cómo puedes hacer o mandar a hacer una casa para tus hijos o sobrinos y que se puedan sentir bien y felices jugando en ella cuando quieran.

Yo estaba mirando unos  planos de casas de madera en la playa cuando mire la imagen de aquí abajo y como me pareció una casa muy sencilla, creo que sería una buena casa para poder estar si eres niño y quieres jugar. De hecho sería ideal para que jueguen niñas, hasta la puedes pintar.

planos de casas de madera con vista al mar

Pintar y decorar una casa bonita hará que sea más acogedora y que le guste más a los niños que van a jugar en ella. Sin embargo siempre es mejor que dejes que sean ellos mismos quienes elijan lo que quieren como decoración. Por ejemplo si quieren dejar la casa así como está, o si la quieren pintar.

Incluso puede que quieran decorarla con alguna temática como súper heroes o fantasía, así que deja que ellos también aporten.

Bueno, ten un hermoso sábado y mañana nos vemos.

RECOMENDADO:

  • decoracion gotica
Comparte Con Tus AmigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *