Modelos De Casas Tipo Cabañas De Campo

Modelos de casas tipo cabañas

Cuando buscas los modelos de casas tipo cabañas es infaltable que veas una casa alpina como la que te estoy mostrando en esta imagen, ya que son las más típicas y hermosas y aunque parezcan pequeñas y rústicas, por dentro son tan hermosas como por fuera y son elegantes.

Modelos de casas tipo cabañas

Uno de los diseños de cabañas en las playas que decidí mostrarte es el que ves en la imagen, pues todas estas casas son construidas sobre un terreo en altura debido a la precaución necesaria en el caso de que suba la marea, luego también puedes pensar en una casa prefabricada diáfana y también gozarás de tu casa en la playa.

diseños de cabañas en las playas

como hacer una cabaña de maderacomo hacer una cabaña de madera

También puedes aprender como hacer una cabaña de madera, ya que la imagen te muestra que su construcción es muy simple con los módulos de madera para las paredes, deberás colocar vigas y el techo w también puede ser construido con  madrea o con una combinación de tejas.

Pero de todos modos lo mejor es que si piensas construirla tú recurras a una visita a un especialista y también te asesores con un arquitecto.

Para ello también puede visitar una fabrica de cabañas de madera donde encontrarás todos los materiales necesarios para poder construir tu casa de madera y disfrutarla, ya que una vez que la has terminado de construir comenzarás a decorarla como tú quieras por dentro.

casas de troncos tipo cabañasfabrica de cabañas de madera

Pues también puedes pensar en una de las casas de troncos tipo cabañas, ya que son muy bonitas con los troncos como parte de la construcción de las paredes y el techo.

Te gustaron los modelos de casas tipo cabañas que te mostré hoy? Pudiste tomar ideas? Compártelas con tus amigos, ya que a ellos les gustarán estas ideas para construir su casa de madera con las opciones de las imágenes que te mostré recién.

casas de troncos tipo cabañasTe amiga Ana.

Comparte Con Tus AmigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *