Modelos De Casas Rusticas De Campo

Modelos de casas rusticas

Quieres ver modelos de casa rústicas porque te gusta este tipo de estilo? Pues a continuación  te voy a mostrar varias imágenes para que puedas ver los distintos diseños y entre ellos elegir el mejor para ti según tu gusto.

Modelos de casas rusticas

Cono uno de los diseños de casas rusticas de ladrillo, la imagen que te muestro te da a entender que el ladrillo a la vista es una posibilidad es hermosa para que la fachada de tu casa luzca genial con el mejor diseño moderno pero rústico.

diseños de casas rusticas de ladrillo

imagenes de fachadas de casas rusticas mexicanasimagenes de fachadas de casas rusticas mexicanas

Una de las fotos de fachadas de casas rusticas mexicanas te está mostrando lo más común de este tipo de casa que puedes ver en tu visita a México pues es el estilo rústico que más es elegido por los mexicanos.

Pero por supuesto también necesitas ver uno de los modelos de ventanas para casas rusticas, ya que si tienes seguridad que vas a construir tu casa con este estilo rústico necesitas complementarlo con los distintos tipos de ventanas, pues aquí tienes uno de los modelos, en este caso una ventana de la cocina de esta casa rústica que de verdad luce preciosa con la combinación de las mesadas y bajo mesadas todo ello construido con madera para continuar con su estilo rústico.

modelos de casas rusticas de adobemodelos de ventanas para casas rusticas

Pero también te muestro uno de los modelos de casas rusticas de adobe, pues es una opción a la madera si es que te gusta innovar y macar tendencia, esa una opción, la casa de adobe, tal cual te muestra la imagen con un diseño muy peculiar pero simpático para  tu nueva casa, piensa en esta opción como viable para la construcción de tu casa.

Te gustaron los modelos de casas rusticas que traje hoy para ti? Pudiste tener ideas de distintos diseños, comparte con tus amigos.

modelos de casas rusticas de adobeTu amiga Ana.

RECOMENDADO:

  • imágenes de ventanas rústicas de
Comparte Con Tus AmigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *