Modelos De Casas Prefabricadas En Colombia

Modelos De Casas Prefabricadas

Hola amigos, ¿cómo están pasando su lunes? Yo estoy a punto de dormir, pero no sin antes disfrutar de una tasa de café con crema y una buena selección de música deathcore y black metal sinfónico así como mirando estos modelos de casas prefabricadas antes de ir a la cama a descansar.

Las casas son de ese tipo de cosas que me gusta mucho ver, también los celulares y los autos, por eso puedo pasar horas enteras mirando fotos de este tipo de temáticas. Es ese el motivo por el cual quiero que mires algunas de las cosas que te estoy presentando hoy, comenzando por esta imagen aquí abajo.

modelos de casas prefabricadas americanas

modelos de casas prefabricadas buin

Modelos De Casas Prefabricadas Buin

Los modelos de casas prefabricadas americanas que vamos a ver en esta lista de imágenes, los he elegido porque son casas pequeñas, pero que muestran mucha creatividad y estilo en su construcción. Se ven pequeñas pero llamativas y eso es realmente una balance genial en muchos sentidos.

Ahora que ya hemos visto algunos de estos modelos, quiero que mires la casa de abajo. Me ha gustado mucho cómo se ve su fachada. Generalmente las casas cuadradas son las menos atractivas, pero esta casa de ladrillo y cemento se ve espectacular con ese diseño entre tradicional y moderno.

modelos de casas prefabricadas

¿Qué otro tipo de casas te gustan? Recuerda que con gusto te mostraré más casas para que me digas qué modelos te han gustado más y de qué tipo te gustaría ver más aquí. No temas en preguntar o pedir, con gusto te compartiré más imágenes para que las puedas disfrutar conmigo en esta plataforma.

Diariamente me dedico a subir post con fotos de casas, así que espero que tú puedas ver las demás publicaciones que hago aquí para que tengas una idea de más o menos qué tipo de casas te gustan.

Bueno, nos vemos luego y ten una linda noche.

Comparte Con Tus AmigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *