Imagenes De Casas Raras Del Mundo

Imagenes de casas raras

Si quieres ver fotos de casa raras, estás por ver hoy las más raras del mundo, te sorprenderás porque además de curiosas esta rareza hace que sean muy bonitas.

Imagenes de casas raras

Pues te imaginas vivir en una casa como la que te estoy mostrando cuyo diseño hace que sea invertida como la pirámide Francia ubicada frente al museo del Louvre?

O en una como una imagenes de casas raras del mundo  que te muestro ahora, pues te muestra un diseño de un auto con muchas ventanas que parece que se trata de un casa transparente, te gustaría vivir en una casa como esta?

imagenes de casas raras del mundo

imagenes de fachadas de casas raras

También te traje otras de las imagenes de fachadas de casas raras, en este caso su diseño se parece al de un hongo  e incluso parecería que sus paredes fuesen de arena con una escalera que conduce hacia la torre de lo que podría ser un catillo de arena.

Si querías ver las 10 casas mas caras del mundo, aquí te muestro otra muy parecida a la primera imagen pero con un techo construido con troncos y sus paredes de madera, ya que como es un casa invertida en realidad sus cimientos son lo que debería ser el techo de madera, pero de todos modos luce muy bonita e invertida.

casas mas raras del mundo por dentro y por fuera

Por último te traje una de las casas mas raras del mundo por dentro y por fuera que de verdad es muy rara con su forma circular, parecería que la casa solo es un gran tubo, te atreverías a habitarla como lo hace esa mujer que parece estar cómoda recostada en una circunferencia?

Hoy viste las fotos de casas raras que buscabas y las has conocido, pues casas invertidas son muy raras, pues no todas as personas se atreven a vivir en estos tipos de casas, tú te atreves? Compártelas con tus amigos.

casas mas raras del mundo por dentro y por fueraTu amiga Ana.

RECOMENDADO:

  • casas as caras y raras del mundo
Comparte Con Tus AmigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *