Imagenes De Casas De Piedra Y Madera

Imagenes de casas de piedra

Te gustaría tener tu casa construida con piedra? Ahora te voy a mostrar varios diseños en fotos de casa de piedra para que veas entre ellos el diseño que más te rusta y puedas tener contigo la casa de tus sueños.

De hecho las piedras lucen espectaculares en el frente de las casas, del mismo modo que a ti te gusta a mí también me encantan y por ello busqué las imágenes que te nuestro ahora:

imagenes de casas de piedra

Por ejemplo te traje una de las imagenes de casas rusticas de piedra, ya que si el estilo rústico es el que te gusta este diseño es el mejor para ti y para que tu casa sea construida con piedra y mantenga el estilo rústico como te gusta.

imagenes de casas rusticas de piedra

imagenes de casas construidas de piedraimagenes de casas construidas de piedra

De hecho te estoy mostrando unas imagenes de casas construidas de piedra y la que encontré y te muestro ahora es la mejor porque te muestra un diseño único y espectacular, pues es una casa de lujo construida con piedra.

Pero esas piedras pueden combinarse con adobe como la imagen que te muestro y encontré entre las casas rusticas de piedra y adobe, como puedes ver en la imagen luce muy bonita con las piedras y el adobe con dibujos que tú puedes crear para la fachada de tu nueva casa.

Por ello al ver dos imágenes una con la combinación de madera y piedra y otra combinando las piedras con adobe puedes comparar y elegir la mejor combinación de acuerdo a tu gusto.

casas rusticas de piedra y madera

No obstante del mismo modo que puedes combinar las piedras con adobe puedes combinarlas con madera como la casas rusticas de piedra y maderaimagen que te muestro con casas rusticas de piedra y madera, me pareció la bonita porque combina muy bien la madera con las piedras y además muestra un estilo rústico como el que a ti te gusta.

Las fotos de casas de piedra que te acabo de mostrar han sido de las mejores porque además te he mostrado que es posible una linda combinación tanto con madera o con adobe y tendrás contigo una hermosa casa con el etilo rustico que te gusta y te mostré en estas imágenes.

Como sé que te gustaron ahora las compartirás con tus amigos.

casas rusticas de piedra y adobeTu amiga Ana.

RECOMENDADO:

  • casas rusticas de piedra y madera
Comparte Con Tus AmigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *