Imágenes De Casas De Madera Sencillas De Un Piso

Imágenes De Casas De Madera

Uno de los grandes deseos de las personas cuando se casan y quienes construir su patrimonio,
es iniciar con algo bonito pero chiquito, como en lasimágenes de casas de madera de un sólo piso que te estoy mostrando aquí abajo. Me gustan porque son sencillas y bonitas.

Yo estoy muy enamorada de mi novio, y estoy pensando que en cuando nos casemos nos consigamos una casa pequeñita y bonita como las que vez aquí. Soñar con una enorme casa suena genial, pero es poco realista, además no es mi deseo, yo sólo quiero vivir con el hombre que amo en un lugarcito.

imagenes de casas de madera rusticas

imagenes de casas de madera sencillas

Imagenes De Casas De Madera Sencillas

La segunda de las imagenes de casas de madera rusticas que está en la parte superior, es de las casas que más me han gustado de todas estas, pues me gusta mucho cómo está terminada y decorada por fuera. El color amarillo y esas plantas en las entrada, la hacen ver hermosa y realmente acogedora.

Otra casa que también es muy sencilla pero sigue siendo muy linda, es la de aquí abajo. Quizá esta es la casa más simple de todas las que tengo en este artículo, pero no tiene nada que envidiarle a las demás casas, sigue siendo una casa muy bonita y con colores sencillos que le dan mucha elegancia.

imágenes de casas de madera

Las personas comúnmente creen que par tener una casa linda hace falta que ésta sea enorme, que tenga techos muy altos casos ornamentos. Sin embrago como podemos ver, para tener una casa bonita sólo hace falta tener un acabado bien realizado, una casa estructuralmente resistente y lindos colores.

El equilibrio entre colores, el tipo de puertas, de ventanas y la relación del modelo de casa con el tipo de zona en el cual la has construido, pesarán más en la belleza de la casa que el tamaño. Así que cuida que tu casa se vea bien en todo momento.

Cuídate mucho y ten una linda noche.

Comparte Con Tus AmigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *