Imagenes De Casas De Madera Para Colorear

Imagenes de casas de madera para colorear

Hoy te traigo unas fotos de casas de madera para colorear muy bonitas para que tú y tus niños se diviertan pintando casas, pues como ves en la imagen además la casa principal que por supuesto es de madera también ve a su lado una casa para el perro también construida en madera para pintar.

Imagenes de casas de madera para colorear

 

También te traje uno de los dibujos de casas de madera para pintar, que en este caso es solo un casa de madera con los detalles que ha sido construida con troncos, por lo tanto descarga la imagen e imprímela para que los niños se diviertan pintando esta casa hermosa de madera.

dibujos de casas de madera para pintar

diseños de pintura para casasdiseños de pintura para casas

Pero si buscas diseños de pintura para casas te traje una imagen muy especial, pues la idea de pintar las escaleras de tu casa es genial sobretodo que como ves se han elegido dos colores diferentes para cada una de ellas y el resto de las paredes pintadas con color blanco hace que luzca innovadora y elegante.

Como colores para pintar un dormitorio puedes elegir entre una amplia gama cromática, pues dependiendo de tu estilo podrás elegir un color para pintar tu dormitorio como ves en la imagen se eligió un color bordeaux, pero con un detalle con flores en una de las paredes que rompe el esquema monocromático.

ideas para pintar una casacolores para pintar un dormitorio

Luego como ideas para pintar una casa me encantó la posibilidad de pintar las paredes de mi casa de tal manera que parezca que las he empapelado, ya que están pintadas con un rodillos para estampar, por lo tanto tú puede elegir el diseño que más te gusta y al pintar con el rodillo las paredes de la habitación parecerán empapeladas pero estarán estampadas.

Ya te mosteé las fotos de casas de madera para colorear y otras imágenes más con las que pudiste obtener ideas para pintar tu casa de un modo diferente e innovador, pruébalo y comparte con tus amigos.

ideas para pintar una casaTu amiga Ana.

Comparte Con Tus AmigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *