Imagenes De Casas De Campo Sencillas Y Pequeñas

Imagenes de casas de campo sencillas

Hoy te estoy por mostrar unas fotos de casa de campo sencillas y otras de distintos estilos, ya que dentro de esta sencillez que buscas encuentras un estilo moderno, pero si te gusta lo tradicional el estilo antiguo también es una de las opciones que te voy a mostrar.

Imagenes de casas de campo sencillas

Aquí por ejemplo te muestro una de las imagenes de casas de campo antiguas, pues es el estilo tradicional que puedes ver en muchas de las casas en los distintos campos de tu país.

imagenes de casas de campo antiguas

imagenes de casas de campo rusticasimagenes de casas de campo rusticas

Pero como te lo anticipé te voy a mostrar varios etilos y entre ellos aquí tienes una de las fotos de casas de campo rusticas, ya que el estilo rústico es muy bonito cuando se tata de que lo optes para tu casa de campo que luego en su interior también puedes decorar con el mismo estilo rústico o también puedes pensar en una combinación de etilos por ejemplo entre rústico y moderno y lucirá muy bonita tu casa de campo en su interior.

Pero como buscaste la sencillez también te taje uno de los modelos de casas de campo pequeñas y sencillas, pues como puedes ver en la imagen se trata de un casa con un fachada muy sencilla sin que por ello se trate de que la casa no se destaque entre las demás, pues si bien es sencilla luce a la vez muy elegante, a mí me encantó, a ti te gusta?

fachadas de casa de campo sencillasmodelos de casas de campo pequeñas y sencillas

Si ya tienes tu casa de campo pero quieres modificar su frente traje para mostrarte una de las fachadas de casa de campo sencillas, pues este es un lindo modelo que puede coincidir con tu gusto, pues si te agrada piensa en refaccionar el frente de tu casa guiándote por esta imagen.

Ya te he mostrado las fotos de casa de campo sencillas que te había prometido y por lo tanto confío que te ayudaron para tener contigo distintos modelos para elegir entre ellos y los compartas con tus amigos.

modelos de casas de dos pisos y sus planosTu amiga Ana.

Comparte Con Tus AmigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *