Imagenes De Casas Coloniales Antiguas

Imagenes de casas coloniales

Hoy te muestro unas fotos de casas coloniales antiguas para que puedas ver el diseño de este tipo de casas que aún con seguridad puedes ver en tu ciudad, distínguelas a partir de las imágenes que siguen, pues su fachada típica con balcones de líneas rectas y su techo con tejas y alero es tradicional.

Imagenes de casas coloniales

También te traje una de las imagenes de casas coloniales para colorear, que en este caso te ayudo con el color que debes pintarla, ya que se trata de la Casa Rosada, la sede de del gobierno de la República Argentina, pues como su nombre lo indica el color de sus paredes es rosado y presenta un estilo colonial debido a la época en la que fue construida.

imagenes de casas coloniales para colorear

imagenes de casas coloniales por dentroimagenes de casas coloniales por dentro

Con una de las fotos de casas coloniales por dentro como la que estás viendo ingresa a estas casas y te das cuenta que el estilo colonial continúa en su decoración,  con sillones tapizados con gobelino, un piano que no solo es parte de la decoración sino que es el instrumento musical que se acostumbra a tocar en la época de la colonia

En una de las imagenes de casas coloniales de antigua Guatemala como la que te estoy mostrando te das cuenta que el estilo siempre es el mismo con un diseño muy similar a las de las demás casas con paredes que a veces eran pintadas con color blanco y otras con color amarillo, pero es infaltable el balcón y las ventanas con rejas  y su techo con tejas.

imagenes de casas coloniales antiguasimagenes de casas coloniales de antigua Guatemala

Como una de las imagenes de casas coloniales antiguas, puedes ver el patio interno de la casa muy típico del este estilo donde también ves un corredor o galería  e incluso puedes apreciar que esta casa como todas las demás, mantiene el estilo con su techo de tejas.

Viste hoy varias fotos de casas coloniales, te las mostré para que puedas conocer cómo es su diseño y como están decoradas por dentro, te gustaron? Compártelas con tus amigos.

imagenesdecasascolonialesantiguasTu amiga Ana.

Comparte Con Tus AmigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *