Imagenes De Cabañas En Madera Pequeñas

Imagenes de cabañas en madera

Hoy te voy a mostrar varias fotos de cabañas de madera una más bonita que otra con  diferentes tamaños para que puedas darte una idea sobre la casa que puedes necesitar dependiendo de la cantidad de habitantes que necesiten vivir en una cabaña hermosa como la que ya te estoy mostrando.

imagenes de cabañas en madera

 

Por ejemplo una de las imagenes de cabañas de madera antiguas te muestra una cabaña en medio del campo que parece solitaria en un terreno extenso, pero que mantiene un estilo muy particular con sus plantas trepadoras en el techo a dos aguas es increíble de bella.

Pues por potra parte da a entender que se construyó en un espacio de terreno bastante amplio, te gusta?

imagenes de cabañas de madera antiguas

imagenes de cabañas de madera por dentroimagenes de cabañas de madera por dentro

Además de ver la fachadas también te estoy mostrando una de las imagenes de cabañas de madera por dentro para que puedas ver cómo se decorar las casa de madera con un estilo rústico combinado con el moderno, pues me pareció genial esta combinación de estilos!

Pero si necesitas una casa más pequeña te traje también una de las cabañas de madera muy pequeñas, pues como te das cuenta parece tratarse de una casa extraída d un cuento de hadas, también ubicada en el medio del campo espera se habitada por una familia como las que tú puedes tener y querer habitarla.

fotos de cabañas de madera pintadasfotos de cabañas de madera pintadas

Por último te muestro una de las fotos de cabañas de madera pintadas con muchos colores para que puedas elegir entre ellos y te des cuenta cómo luciría tu casa pintada con estos colores, ente ellos puedes elegir el que más te gusta si es que quieres pintar tu casa de madera y no te gusta el revestimiento con su color original.

Ya te he mostrado las fotos de cabañas en madera con sus diferentes estilos ya sea con fachadas con su color original y con su fachada pintada con distintos colores, te gustaron? Compártela con tus amigos.

cabañas de madera muy pequeñasTu amiga Ana.

RECOMENDADO:

  • cabañas de madera pintadas
  • cabañas sencillas de madera
  • imagenes de cabañas de madera sencillas
Comparte Con Tus AmigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *