Imagenes De Cabañas De Madera Pequeñas Campestres

Imagenes De Cabañas De Madera Pequeñas

Hoy terminaremos este día con unas bonitas imagenes de cabañas de madera pequeñas, para que nos demos cuenta de que el tamaño no importa, sino la calidad y la belleza del inmueble y como podrás ver, estas casas son muy hermosas a pesar de que pequeño tamaño. ¡Vamos a comenzar a verlas!

cabañas de madera muy pequeñas

cabañas pequeñas de piedra y madera

Cabañas De Madera Muy Pequeñas

De las cabañas pequeñas de piedra y madera la que más me llama la atención es la pequeñita que está justo aquí arriba. Como podrás ver es una casa extremadamente pequeña, pero aún así, su misma sencillez la hace llamativa y bonita. Es ideal para pasar un fin de semana tranquilamente.

Me imagino en una casa como esa tomando té y leyendo un libro. Debe ser lo más agradable, darse tiempo a uno mismo en un ambiente saludable, agradable y práctico dentro de un sitio donde nos sintamos relajados y cómodos. Ese sería el lugar perfecto para estar con mis gatos durmiendo.

imagenes de cabañas de madera pequeñas

La cabaña de aquí arriba, de diferencia de las de más arriba, si es una cabaña un tanto grande. Como podrás ver en su interior, se puede apreciar de gran espacio en la parte baja y un techo sencillo de tablones que deja pasar los rayos de luz que alumbran el pequeño cuarto de la parte superior.

Pareciera una casa sacada de una película o cuento y sin embargo su sencillez la hace muy linda. De hecho es el tipo de casa que luce a pesar de no estar pintada y eso no siempre es fácil de encontrar. Creo que dejar que el color natural de la madera luzca por sí sólo también puede ser algo muy lindo.

Bueno, ya no tengo nada más que decirte, salvo que espero que tengas un lindo mediado de semana y nos vemos en el siguiente post.

RECOMENDADO:

  • cabañas de piedra
Comparte Con Tus AmigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *