Imagenes De Baños En Casas De Madera De Campo

Imagenes de baños en casas de madera

Quieres ver fotos de baños en casa de madera para darte idea de decoración? Aquí estás por ver imágenes que te mostrarán como puede decorar tu baño en tu casa de madera, como puedes ver mantienen todos n estilo rústico muy bonito porque a la vez luce elegante.

Imagenes de baños en casas de madera

De hecho te muestro una imagen con baños rusticos para casa de campo que luce con un gran amplitud con un vanitory construido en madera  completando la decoración un sanitario como una bañera color cobre y un puff tapizado con tela color beige que combina perfectamente con el resto de la decoración que se mantuvo con el color de las toallas.

baños rusticos para casa de campo

decoracion de baños rusticos mexicanos decoracion de baños rusticos mexicanos

También ves en la decoracion de baños rusticos mexicanos  una bañera con un tapiz muy bonito y un vanitory esencial para el baño que se mantiene iluminado con la luz natural gracias a la ventana desde la que se puede ver el jardín de la casa.

Como uno de loss baños rusticos sencillos también te estoy mostrando una imagen con un baño muy elegante con estilo rústico con su vanitory y bañera e incluso esta decoración permitió que se cuelgue un cuadro muy sencillo en una de sus paredes.

decoracion baños rusticos pequeños

Como una decoracion baños rusticos pequeños también te muestro una imagen con el baño con su vanitory que puede ser excluido si el el cuarto de baño con cuenta con mucho espacio.

Sin embargo en todos ellos pudiste ver que el espejo es esencial en todo baño y si el espacio físico te lo permite, un vanitory también es esencial para que puedas guardar todos los accesorios comunes de artículos de baño y en el último caso también ves unos canastos de mimbre que permiten guardar las toallas para que te resulte más cómodo su recambio.

En definitiva te he mostrado y ayudado con varias ideas en las fotos de baños en casas de madera, por lo tanto tienes contigo ahora las ideas que te faltaban, prueba esta decoración en tu baño eligiendo la de la foto que más te gustó y comparte o tus amigos.

baños rusticos sencillosTu amiga Ana.

Comparte Con Tus AmigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *