Hermosas Casas de Madera Prefabricadas Sencillas

Hermosas Casas de Madera

Hola amigos, espero que estén pasando un lindo sábado y saben qué, nada me haría más feliz que compartir con ustedes algunas imágenes de estar hermosas casas de madera. He estado pensado que si me consigo una casa quiero que sea de madera en el campo y como estas.

Todas las casas que están aquí son de madera, son para el campo y son muy sencillas, sin embargo hay una que en especial ha llamado mi atención, y es la casa color blanco de dos pisos. Es muy pequeña, pero se ve realmente adorable, acogedora y linda. Sería ideal para poder vivir con mis gatos.

casas prefabricadas de madera en puente piedra

hermosas casas de madera

Casas Prefabricadas De Madera En Puente Piedra

¿Ustedes tiene gatos? Si es así supongo que al mirar estas imagenes de casas de madera sencillas, se habrán percatado de que este tipo de viviendas son ideales para que vivan nuestros gatos con tranquilidad, especialmente cuando contamos con un patio amplio conde puedan jugar y correr.

Lo que más me guata de este tipo de casas es que podemos tomar el sol y siempre entrará la luz en nuestra casa, demás de que por estar situadas en un sitio amplio y lejano de vecinos, podremos disfrutar de la carencia de contaminación auditiva por parte de los vecinos.

imagenes de casas de madera sencillas

¿Qué tipo de casa de estas les gustaría tener a ustedes? Yo creo que las casas pequeñas pero acogedoras son de lo mejor. Que tengan techo de dos aguas en caso de que llueva y que sean de madera e caso de que tiemble. También sería genial que tengan sótano en caso de que hayan ventarrones o huracanes.

Lo ideal sería buscar una lugar óptimo para el tipo de construcción que queremos realizar, porque no es lo mismo una construcción en el campo, que en la costa o la ciudad, por eso debemos velar por nuestra seguridad y economía buscando el lugar más idóneo para vivir.

Comparte Con Tus AmigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *