Fotos De Fachadas De Casas Minimalistas Pequeñas De Dos Pisos

Fotos De Fachadas De Casas Minimalistas

Bueno amigos, esta noche antes de dormir quiero que miremos unas fotos de fachadas de casas minimalistas para que vean como una casa pequeña también puede ser muy llamativa y bonita siempre en cuanto se sepa terminar y decorar. El ejemplo de aquí abajo es sin duda espectacular.

Me encanta ver la mezcla de figuras geométricas cuadradas con un toque tradicional proporcionado por los jardines y los ladrillos, hace que sea una casa diferente a lo ordinario y además muy interesante a la vista por la rara mezcla del figuras y colores. De hecho si te fijas bien, son colores muy simples.

casas de fachadas minimalistas modernas

fotos de fachadas de casas estilo minimalista

Fotos De Fachadas De Casas Estilo Minimalista

Por otro lado, una de las casas de fachadas minimalistas modernas que más me llamó la atención es la de arriba. Cuenta sólo con un piso, pero por el diseño y la amplitud, se ve elegante, parece una casa lujosa y sin embargo es una casa muy sencilla estructural y que nos permite mucho luz todo el día.

Me gusta la casa de la parte inferior de estas imágenes, porque es una casa cuadrada de color blanco con luces amarillas. Tiene el balance perfecto entre casa moderna y casa tradicional. Además el tipo de diseño y decoración exterior hace que se vea muy interesante.

fotos de fachadas de casas minimalistas

Si nos fijamos bien podemos ver el dormitorio en la parte superior de la casa en la planta alta. ¿Alguno de estos diseños de casa te parece bien para poder optar por alguno de ellos para hacer o comprar una casa para ti o para tu familia? Si es así me gustaría mucho que me lo digas en los comentarios.

La verdad a mi cualquier casa que esté estructuralmente bien construida, que esté resanada, pintada y que no tenga goteras, me parece una excelente opción.

Bueno, esto es todo por hoy y nos vemos luego.

Comparte Con Tus AmigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *