Fotos De Fachadas De Casas De Campo Modernas De Un Piso

Fotos de fachadas de casas de campo modernas

Quieres ver unas imágenes de frentes de casas de campo modernas? Sigue leyendo y verás las imágenes e estás buscando, pues como primea imagen te muestro una casa en el campo muy bonita que como te das cuenta es prefabricada pero hermosa con su techo de tejas y a dos aguas, chimenea y otros detalles que hace que presente un diseño muy bonito que puedes elegir para tu próxima casa.

Fotos de fachadas de casas de campo modernas

También te muestro una de las fachadas frontales de casas modernas que es una muy buena opción si buscas el estilo moderno para tu casa, pues te muestra una casa sencilla con un diseño moderno con una entrada con jardín pero pequeño y hermoso para tratarse de otra de las opciones para que la tengas en cuenta.

fachadasfrontalesdecasasmodernas-2

mejores fachadas de casas pequeñas

Pero aquí también tienes una de las mejores fachadas de casas pequeñas, pues aunque se trate de dos plantas siempre debes pensar que puede elegir el diseño de la planta baja y dejar de lado la planta alta si el espacio que necesitas es pequeño, pues otra de las opciones ideales para que la tengas en cuenta es esta imagen.

Mira una de los mejores fachadas de casas pequeñas, pues no es una sola sino varios diseños con fachada pintadas de casas muy bonitas en un barrio en el que parece que todos sus habitantes se pusieron de acuerdo para pintar los frentes de las casas con diferente colores.

diseños de fachadas de casas modernas

Cuál es el que más te gusta? sigue mirado uno de los diseños de fachadas de casas modernas para elegir  el más bonito diseños de fachadas de casas modernasy el qwr el mas se adapta al tu gusto y al d tu familia, pues  también puedes ver no de los modelos y colores de fachadas de casas modernas que también es muy lindo.

Ya viste las imagenes de frentes de casas de campo modernas, pudiste tomar idas de ellos? Comparte con tus amigos estas imágenes.

modelos y colores de fachadas de casas modernasTu amiga Ana.

RECOMENDADO:

  • imagenes fachadad de casas con chimenea
Comparte Con Tus AmigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *