Fotos De Exteriores De Casas De Campo

Fotos de exteriores de casas

Hoy estás por ver unas fotos de exteriores de casas hermosas en imágenes que te darán muy buenas ideas para reformar el frente de tu casa y si no quieres modificarlo demasiado también tomaras ideas sobre los distintos colores posibles para que pintes su fachada.

Fotos de exteriores de casas

Por ejemplo mira esta otos de exteriores de casas pintadas, te está mostrando una casa de una planta que luce muy sencilla y bonita pintada a dos colores, pues ves que una parte de ella se pintó con color típico de las casas pero otra parte de su fachada se decidió pintarla con color rojo y en definitiva esta combinación de colores la hace lucir original y hermosa.

otos de exteriores de casas pintadas

fotos de exteriores de casas bonitasfotos de exteriores de casas bonitas

Mira una de las fotos de exteriores de casas bonitas, pues he elegido una de las más bonitas y elegantes, en este caso se eligió un color beige para todas sus paredes frontales que lucen geniales con detales color blanco alrededor de sus ventanas, te gusta? A mí pe pareció una de a más lindas de todas las que he visto hasta ahora.

Por otro lado te traje una de las fotos de exteriores de casas pequeñas que también me pareció muy bonita con un estilo minimalista y también muestra su frente pintado a dos colores con una combinación del color blanco y marrón que hace que luzca muy elegante.

fotos de exteriores de casas de campofotos de exteriores de casas pequeñas

Si tienes una casa de campo esta idea de una de las imágenes de exteriores de casas de campo es muy útil para ti porque ves una casa típica de campo pintada con color amarillo en su fachada con escaleras y un pórtico que muestra que es una casa tradicional y muy bonita.

Con las imágenes de exteriores de casas que hoy traje para ti has tenido muchas ideas para modificar el frente de tu casa y para elegir los colores para pintar su fachada, te gustaron? Compártelas con tus amigos.

fotos de exteriores de casas de campoTu amiga Ana.

Comparte Con Tus AmigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *