Fotos De Casas Canadienses Por Dentro De Dos Niveles

Fotos De Casas Canadienses

Hola, ¿cómo están pasando sus días previos a la navidad? Yo estoy feliz de mirar estas fotos de casas canadienses, pues allá tienen unas casas muy bonitas, como las casas que están aquí abajo. Tengo unos parientes que fueron allá y compartieron algunas fotos como las que te muestro aquí.

La casa de aquí abajo se ve muy hermosa, tiene dos pisos, uno superior con una pequeña terraza y otro inferior con salida al patio ideal para disfrutar de un día soleado el el aire exterior sin necesidad de salir de casa. El diseño es elegante y hace recordar a las construcciones antiguas, es realmente bello.

modelo de casas de madera canadienses

fotos de casas canadienses

Fotos De Casas Canadienses Por Dentro

El modelo de arriba es muy bonito también, pero en el caso del primero, lo que llama más la atención es que la luz llega a su interior por todas partes, mientras que el de la segunda foto de artículo, aunque es una construcción bonita y llamativa, no cuenta con tanta luminosidad como la casa de arriba.

Este modelo de casas de madera canadienses me encanta, se ve precioso como la luz llega a todas parte de la casa tanto en parte alta como parte baja, demás, esos pequeños escalones son geniales. Esta casa es lo suficientemente pequeña como para ser sencilla, pero también es sumamente linda.

fotos de casas canadienses por dentro

¿En qué tipo de casa como las que te mostré en este post, te gustaría poder vivir? A mi me gustaría más una casa como la primera o como la última. En realidad, todas las casas que están aquí me aparecen lindas, pero la que más me gusta es la primera por que es vistosa y la última por ser elegante.

Si pudiera me gustaría comprar o planificar una casa como la de la primer foto porque es una construcción bonita y elegante, ideal para tener gatos y disfrutar dentro de ella.

Nos vemos luego y cuídense mucho.

Comparte Con Tus AmigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *