Fachadas De Casas Modernas En Puerto Rico De Una Planta

Fachadas de casas modernas en puerto rico

Las fachadas de casas modernas en puerto rico pueden ser muy variadas dependiendo de si se trata de una o dos plantas pero en todos los cosos son muy bonitas e innovadoras como la que puedes ver en esta imagen que te muestra un frente de una casa de una planta con un diseño muy innovador que con seguridad te encanta tanto como me encantó a mí.

Fachadas de casas modernas en puerto rico

También te traje hoy una de las fachadas de casas modernas de una planta en puerto rico que si bien no es tan innovador su diseño luce muy elegante y sencillo, pues es un frente para tu casa que puedes elegir como una buena opción.

achadas de casas modernas de una planta en puerto rico

fachadas de balcones en puerto ricofachadas de balcones en puerto rico

Además te muestro una imagen con unas de las fachadas de balcones en puerto rico que como puede ver guarda un estilo colonial muy bonito y que es común ver en las casa de Puerto Rico cuando caminas por sus calles, si estás por construir tu casa puedes elegir este estilo para su balcón.

Pero mira una de las fachadas casas modernas de un piso, pues me pareció que además de presentar un diseño innovador  su frente también guarda un estilo minimalista que seguramente al entrar a esta casa lo podrás apreciar en su decoración.

casas prefabricadas puerto rico

Por otro lado como en todo lugar del mundo también encuentras casas pfachadas casas modernas de un pisorefabricadas puerto rico como la que te muestro en esta imagen  con una bella casa del tipo diáfana  con tejas en su techo y una construcción de madera en sus paredes que la hace extremadamente bella.

Hoy buscaste ver las fachadas de casas modernas en puerto rico y aquí has encontrado distintos diseños para que puedas tener contigo una idea sobre las casa más comunes que puedes encontrar en las tierras portorriqueñas, te gustaron? Compártelas con tus amigos.

casas prefabricadas puerto ricoTu amiga Ana.

Comparte Con Tus AmigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *