Fachadas De Casas Modernas Con Madera Pequeñas Muy Bonitas

Fachadas De Casas Modernas Con Madera

Hola amigos, supongo que están aquí porque quieren ver fachadas de casas modernas con madera, eso es genial, porque he traído algunas de las más hermosas que podrás imaginar siempre. Estas casas son sencillas y pequeñas, pero muy hermosas y con un acabado espectacular.

La primer casa sólo tiene un piso superior y una inferior. Es muy pequeña, pero el modelo con el cual fue hecha nos permite apreciar la casa iluminada en todo momento, incluso con la luz del atardecer. Por eso mismo es que creo que si quieres hacerte una casa pequeña, puedes optar por el modelo de arriba.

fachadas de casas modernas con madera

fotos de fachadas de casas modernas

Fotos De Fachadas De Casas Modernas

Por otro lado una de las frentes de casas con madera que más me han gustado de las que están aquí, es la que les mostraré aquí abajo. Como podrán ver es una casa en la que lo que más resalta de su fachada es que tien un estilo bastante moderno pero aun así con un toque rustico genial.

Este tipo de casas son particularmente las que más me gustan, como todas las que están aquí, pero más la de la primer foto y la de última, porque contrastan lo modernos con lo elegante y clásico. El primer modelos de casa me parece perfecto para una casa en la ciudad o un suburbio.

frentes de casas con madera

La casa de la última foto me parece genial para el campo, un pueblo en una zona relajada de la ciudad donde posamos salir tranquilamente a pasear y a comer un helado sabiendo que podremos regresar a casa a relajarnos sin problema alguno. ¿Qué tipo de casa te gustó más de los ejemplos que te mostré aquí?

Recuerda que siempre puedes sugerir algún tipo de imágenes que quieras que te muestre aquí.Sólo tienes que escribirlo en los comentarios.

Espero que pases un lunes genial y nos vemos más tarde.

Comparte Con Tus AmigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *