Diseños De Casas De Madera De Un Piso Sencillas

Diseños de casas de madera de un piso

A continuación te voy a mostrar unos diseños de casas de madera de un piso a ti que estás pensando en la construcción de tu casa y necesitas diseños y planos, pues y los estás por ver aquí…

diseños de casas de madera de un piso

Me encantaron los diseños de casas de un pisos en 3d y elegí el de la imagen, pues me gusta mucho ver como lucirán mis muebles y cómo será la distribución de los ambientes de mi casa con sus medidas y todo cuanto pueda agregarle a esa casa que es mi sueño como lo será la tuya.

diseños de casas de un pisos en 3d

planos de casas de madera a escala

planos de casas de madera a escala

También me gustó ver los planos de casas de madera a escala y elegí el que te muestro en la imagen  porque es un plano como lo podría haber hecho yo pero con la seguridad de que lo diagramó un profesional y por lo tanto me ayuda a pensar en toda la distribución correcta de los ambientes en el terreno que ya tengo conmigo.

Te gustaría vivir en una casa del árbol como si se tratara de la casa de juegos de los niños? A mí también me encantaría y no sé si por soñar con esa idea busqué los planos de casas de madera en arboles, pues aquí te planos de casas de madera en arbolesmuestro una posibilidad para la construcción de este tipo de casa que es de verdad de ensueño.

planos de casas de madera con vista al mar

Pero si tu idea es mudarte a un cas cerca de la playa, entonces traje para ti uno de los planos de casas de madera con vista al mar que como puedes ver se trata de un casa de dos plantas con una distribución muy cómoda de todos sus ambientes, pues claramente ves la escalera que lleva a la segunda planta de la casa, te gustó?

Pues una casa frente al mar creo que es el sueño de muchas perdonas y tu sueño puede hacerse realidad guiándote por esta imagen con el plano para su construcción. Donde decidirás construir tu casa? En la ciudad, alejada en una zona rural? Cerca  la playa o te animas a vivir con tu familia en la casa del árbol?

Comparte las imágenes con tus amigos.

planos de casas de madera con vista al marTu amiga Ana.

Comparte Con Tus AmigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *