Casas Modernas Coloniales Fotos En Mexico

Casas modernas coloniales

Quieres ver las casas modernas coloniales porque te gusta este estilo pero que guarde lo colonial, pues es una posibilidad que si no la conoces ahora la vas a ver en las imágenes que encontré y te las voy a mostrar, por ello sigue leyendo y las verás!

casas modernas coloniales

Por ejemplo las casas coloniales modernas en mexico son muy comunes, pues el estilo colonial es en parte típico de México pero a estas mismas casas se le han otorgado un look moderno para que luzcan más actualizadas sin que pierdan lo colonial, por ello es tan encantador verlas.

casas coloniales modernas en mexico

casas modernas con tejado colonial

Incluso las casas modernas con tejado colonial también son muy encantadoras, ya que su estructura general puede casas modernas con tejado colonialmostrar un estilo moderno pero quiebra ese estilo el techo que mantiene el estilo colonial y en definitiva la casa presenta la combinación de dos estilos muy bien definidos.

Si estás pensando cambiar el frente de tu casa y te seduce lo colonial mira la imagen que encontré con fachadas de casas coloniales pequeñas, como te das cuenta siempre se trata de combinar muy bien dos estilos: el colonial con el moderno, entonces la casa luce genial contemporánea pero con una reminiscencia colonial atractiva.

diseños de casas coloniales modernas

Por ello existen los diseños de casas coloniales modernas, ya que a muchas personas como tú les seduce el estilo diseños de casas coloniales modernascolonial pero no quieren perder lo colonial que es la base del estilo que en un principio gozaba la estructura de la casa.

Por lo tanto si estabas pensando en tu nueva casa pero no te decidías porque amas el estilo colonial pero a la vez quieres que sea moderna ya sabes que es un posibilidad, has visto varias imágenes que te lo mostraron, ahora solo  debes recorrer los distintos sitios donde podrás encontrar la casa de tus sueños.

Del mismo modo que a ti te gusta la combinación de dos estilos como el colonial y el moderno muchos de tus amigos y amigas de las redes sociales están buscando este tipo de casa, por lo tanto ayúdalos a encontrarla compartiendo con ellos las imágenes que te mostré ahora.

fachadas de casas coloniales pequeñasTu amiga Ana.

 

Comparte Con Tus AmigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *