Casas Modernas Coloniales 8×12 Metros Cuadrados Con Acabados

Casas Modernas Coloniales

Las casas modernas coloniales son algo un poco difícil de encontrar hoy en día, Incluso son algo caras, sin embargo existen algunas que tienen un precio razonable en cuestión de calidad y tamaño. Por eso es que quiero que mires estas casas pequeñas y elegantes modernas.

Me encanta la casa de abajo porque es sencilla, es pequeña pero tiene una construcción hermosa. Sería genial pasar una tarde tranquila y solida bajo la sombra de una casa tan bonita como esta. También me gusta la casa de la segunda foto aunque sólo tiene un nivel y es muy pequeña, pero se ve bien.

casas modernas coloniales

diseños de casas coloniales modernas

Fachadas De Casas Coloniales Pequeñas

Encontrar diseños de casas coloniales modernas en estos días es un poco difícil de lograr, pero es exactamente ese el motivo por el cual quiero que mires la imagen de la casa de aquí abajo. Tiene un estilo poco común, son construcciones que mezclan un toque de modernidad con colonial.

No es un diseño común, pero se ve muy vistoso y cómodo, además por dentro también es una casa hermosa que tiene muchas ventajas. Este tipo de casas son frescas en verano y cálidos en inverno, por lo cual son geniales en estos casos. De esta manera podremos elegir una casa que sea adecuada.

fachadas de casas coloniales pequeñas

Lo más importante cuando se trata de las casas, es que éstas cuenten con una buena estructura y que puedan resistir todo lo posible. Por eso es que tienes que consultar con un buen arquitecto en caso de querer construir una casa de este estilo de comprar alguna que ya esté hecha.

Espero que en caso de que quieras una casa, pienses mucho en eso y lo hagas poniendo antes en cuenta la estructura y el precio que la belleza, porque hasta la casa más bella se puede derrumbar.

Esto es tofo lo que tengo que decirte y nos vemos luego.

Comparte Con Tus AmigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *