Casas Goticas Por Dentro Y Fuera Características

Casas goticas por dentro y fuera

Cuando ves las casas góticas por dentro y por fuera te das cuenta que su diseño y arquitectura no tienen comparación con nada de lo que has conocido hasta ahora, pues son extremadamente elegantes a pesar de que a ti te guste el estilo moderno, al verlas es posible que cambies de opinión.

Casas goticas por dentro y fuera

Muestra de ello es la imagen que estás viendo con la decoración por dentro  en una de las casas goticas por dentro y fuera. Mira la belleza de esta decoración, su estructura gótica es increíble, tal vez no decidas cambiar tu decoración por una gótica pero vale la pena conocer y pensar cómo luciría tu sala de estar con este look tan especial.

casas goticas por dentro y fuera

casas goticas por dentro y fuera

Pues una de las casas goticas por dentro y fuera en esta ocasión te la está mostrando por fuera, como te das cuenta son casas muy granes cuya fachada también mantiene siempre el mismo estilo gótico  con sus ventanales, torres y chimeneas.

Pero si buscas ideas para decorar las casas al estilo gótico aquí te muestro una imagen de la que podrás obtener esas ideas y en especial  para tu comedor con un color entre el dorado, el marrón  y el negro  en el tapizado de las sillas, pues también ves que se mantiene una buena iluminación en el ambiente, lo cual lo aleja un poco de lo tétrico que a vece parece que es este estilo.

diseño interior de casas y la arquitectura gótica 

En el caso del diseño interior de casas y la arquitectura gótica te traje en especial para tu dormitorio, el en el cual solo deberás realizarle pocos cambios como por ejemplo unas sillas tapizadas con estilo antiguo y gótico, un cortinado como parte de la cabecera de la cama y un banco a los pies de la cama harían de tu dormitorio un estilo diferente y gótico.

De hecho los Colores en la decoración gótica de casas son muy bonito y por supuesto cualquier casa puede ser ideas para decorar las casas al estilo góticomodificada a este estilo y abandonar el moderno con sus líneas rectas, ya que como ves en la imagen todo luce mucho más elegante, con molduras en la mesa del comedor y las sillas tapizadas, en este caso con cuero y una gran alfombra para colocarla debajo de la mesa.

Hasta aquí viste las casas goticas por dentro y fuera, espero que te hayan gustado y las compartas con tus amigos.

Colores en la decoración gótica de casasTu amiga Ana.

RECOMENDADO:

  • casas modelo gotico
  • casas goticas
Comparte Con Tus AmigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *