Casas De Un Piso De Madera Sencillas De Una Planta

Casas De Un Piso De Madera

Las casas pueden ser hermosas sin importar la cantidad de pisos que puedan tener, eso es lo que demuestran estas casas de un piso de madera, por eso es que he traído una selección de imágenes que te gustarán mucho y que te demostrarán la belleza de las casas pequeñas y hermosas.

Este primer ejemplo es una casa sencilla, la parte de arriba es un cobertizo, de esta forma podemos disfrutar e una casa simple pero bonita con un espacio extra que si queremos podemos utilizar como cuarto para dormir, habitación o cuarto de baño. Eso depende de nuestras decisiones decorativas.

modelos de casas de madera de un piso

diseños de casas de madera sencillas

Modelos De Casas de Madera De Un Piso

Si lo que quieres son diseños de casas de madera sencillas, entonces tienes que ver los modelos de casas que te muestro en este y otros más artículos, te van a gustar mucho. Este modelo de abajo por ejemplo, es un modelo simple pero con un acabado entre madera y ladrillo que le da un toque rústico.

Si quieres una casa como las casas que están aquí, entonces tienes que ver más de estos modelos en los demás artículos que hemos hecho para que puedas tener en mente qué tipo de casas son las que más te gustan y así decidir qué tipo de casa deseas comprar o planificar para tener y vivir allí.

casas de un piso de madera

La belleza de las casas consiste en dos cosas muy importantes, la fachada y los cimientos, una casa bien cimientada siempre será más importante que una casa bonita, pero una vez que tengamos una bien hecha, ya podemos preocuparnos por la estética. Lo ideal es buscar un equilibrio.

Un buen equilibrio entre una casa bonita y una casa resistente es todo por lo cual tenemos que velar a la hora de tener una casa.

Espero que tengas un lindo domingo y nos vemos luego.

Comparte Con Tus AmigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *