Casas De Muñecas De Madera Pintadas

Casas de muñecas de madera

Quieres construir una casa de muñecas de madera pero no sabes qué diseño elegir? Ahora estás por ver varios estilos de este tipo de casas para construirlas para las muñecas de tus niñas, alguna de ella pintadas y otras para que las pintes con el color que quieras.

casas de muñecas de madera

Por ejemplo las casas de muñecas de madera pintadas que te muestro en esta imagen te das cuenta que esa casa puede pintarse como si se tratara de una casa real, pero también puedes elegir pintarla con el típico color rosado que le encantan a todas las niñas, pues el color de la pintura lo elegirás tú junto a tus niñas.

casas de muñecas de madera pintadas

casas de muñecas de madera baratascasas de muñecas de madera baratas

Si te parecen que estas casas son caras te muestro una imagen con casas de muñecas de madera baratas, pues te das cuenta que se trata de un diseño muy sencillo con un tamaño pequeño y suficiente para colocar dentro de ella las muñecas con algunos pocos mueble pero que le encantará a tus niñas.

Pero si te animas puedes fabricar una de las casas de muñecas de madera para niños, si bien la foto te muestra una casa construida con la idea de ubicarla en el jardín, si tu casa es más pequeña y no cuenta con un jardín, puedes construir una casa para que tus niños jueguen pero un poco más pequeña, ya que lo importante es que los niños tengan su lugar para jugar con sus amigos dentro de la casa.

casas de muñecas de madera para pintar

Si no te animas a construir una de las casas de muñecas de madera para pintar también puede comprarla con lacasas de muñecas de madera para pintarmadera sin pintar y luego tú la pintas ya construida como más guste a tus niñas, lo cierto es que tus niñas pueden tener su casa para las muñecas y también su casa para niños construida en madera para colocarla en su habitación y jugar con sus hermanos y con sus amigos.

Pues en el poco espacio de su habitación pueden ubicar la casa de las muñecas y en otro rincón ubicar la casa de juegos para niños para jugar con sus amigos.

Te gustaron? Compártelasc on tus amigos.

casas de muñecas de madera para niñosTu amiga Ana.

RECOMENDADO:

  • imagenes de casas de muñeca de madera
  • imagenes de casas de muñecas de madera
Comparte Con Tus AmigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *