Casas De Madera Redondas Prefabricadas

Casas de madera redondas

Te gustaría tener contigo una de las casas de madera redondas que ves cuando sales de viaje? Te encantan y quieres conocerlas por fuera y por dentro? Entonces sigue leyendo y te las voy a mostrar en las siguientes imágenes.

casas de madera redondas

Te muestro ahora por ejemplo uno de los tipos de casas circulares ecológicas que como puedes ver luce hermosa y curiosa con sus ventanas como si se tratara de un casa común pero con la diferencia que es circular tal cual a ti te gusta o al menos estás buscando, pues este es un diseño para tu futura casa que además de ser redonda es ecológica.

casas circulares ecologicas

casas redondas por dentrocasas redondas por dentro

También te muestro cómo son las casas redondas por dentro, pues si bien es una estructura poco común pero tú te interesaste en ellas debe saber que salvo que se trate como la de la imagen que como puedes ver cuenta con una amplia superficie, este tipo de casa no son tan fáciles para decorar o para acomodar los muebles, ya que las forma circular que predominas en toda la casa impide la decoración como si se tratara de una casa rectangular, pero de todos modos puede lucir hermosa y elegante.

Si cuentas con un terreno, en lugar de construir tu casa puedes directamente buscar un tipo de las casas prefabricadas redondas y todo te será mucho más fácil y rápido, ya que como puede ver son muy bonitas y si bien puedes preferir su fachada con el color de la madera original tambiéncasas prefabricadas redondas puedes pensar en pintarla con el color que más te guste.

como construir una casa redonda de madera

De todos modos si estás pensando en su construcción aquí te muestro como construir una casa redonda de madera, pues lo podrás hacer a partir d un plano que coincida con las medidas que tienes pensadas para tu casa redonda y la comodidad para que toda tu familia pueda vivir cómoda en ella.

Me parecieron hermosas las casas de madera redondas que te mostré además de curiosas, pues  no son comunes y lucen geniales, si te gustan invierte en ella y te sentirás feliz al cumplir tu sueño de tu nueva casa para invitar a tus amigos, a ti te gustaron? Compártelas con todos tus amigos!

como construir una casa redonda de maderaTu amiga Ana.

RECOMENDADO:

  • ver casa redondas por dentro
  • casa redonda de madera
Comparte Con Tus AmigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *