Casas De Madera Redondas Ecológicas Prefabricadas

Casas De Madera Redondas

Bueno amigos, siempre subo imágenes de casas de todo tipo, pero creo que lo queme faltaba era subir casas de madera redondas para que las podamos admirar y quién sabe, a lo mejor nos decidamos por optar por una casa redonda después de todo. Aquí te diré porque motivos es bueno tenerlas.

Las casas redondas tienen la ventaja de que por su estructura, cuando ésta es resistente y por la proporción de peso, son más estables en casos de terremotos y si cuentan con un techo como el de la imagen de abajo, también hay menos posibilidades de que las lluvias nos afecten por dentro.

como construir una casa redonda de madera

casas prefabricadas redondas

Casas Prefabricadas Redondas

Las casas redondas no son muy comunes de ver, por eso es que hay mucha gente que opta por aprender como construir una casa redonda de madera y hacen sus viviendas con sus propias manos. Cuando se tienen conocimientos suficientes sobre albañilería y arquitectura, es mucho mejor.

Si tú quieres construir tu propia casa o mandar a hacerla basada en tus gustos e ideas, pero no tienes conocimientos en las materias de construcción, entonces es recomendable que recurras a un arquitecto para que moldee y planifique cómo hacer la construcción que quieres, pero de manera más segura.

casas de madera redondas

La casa de arriba en color verde es muy linda, creo que es perfecta para la playa o para una zona árida o costera. ¿No crees que es una casita muy bonita? Además me gusta que sea pequeña porque a mi me cuesta mucho mantener limpia las casas grandes porque es mucho trabajo que hacer.

No siempre tengo el tiempo, la salud o las ganas de invertir en limpiar una casa, por ese motivo disfrutaría más si se trata de encargarme de mi casa si ésta es pequeña, porque yo soy una mujer con mucho trabajo que no cuento fácilmente con la disposición par hacer estas labores arduas.

Bueno, nos vemos luego y ten una linda noche.

RECOMENDADO:

  • construccion casa madera redonda
Comparte Con Tus AmigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *