Casas De Madera Exoticas Pequeñas De Campo

Casas De Madera Exoticas

Hola amigos y amigas, miremos estas casas de madera exoticas. Se estarán preguntando porqué no subí artículos estos días. Es porque estuve muy enferma de gripe, la verdad es que ami las gripes me dan muy fuerte y me mantienen tumbada mucho rato, no soy tan resistente muchas veces.

Bueno, ahora estoy mejor, apuesto que en dos o tres días estaré completamente sana, pero en fin, no es momento para hablar de eso, es momento de mirar esta hermosa casa que te traje en la primer imagen de aquí abajo. ¿Verdad que es una casa muy bonita? Es prefabricada y hecha de madera.

decoracion de casas de madera rusticas mas lujosa

casas de madera para fincas rusticas

Decoracion De Casas De Madera Rusticas Mas Lujosa

Pero debo admitir que de las casas que esta aquí, la que más me gustó no fue la primera, sino la segunda. La segunda casa se vea pequeña, me gusta como está construida de tipo cabaña pero con piedras, además en un lugar cerca de un bosque se vería genial.

Me recuerda a los cuentos de hadas. Estas casas de madera para fincas rusticas son muy bonitas y la de abajo me parece que pareciera como si fuera una casa de muñecas. es tan pequeña y adorable. Me gustaría haber tenido una casa así cuando era niña pero por desgracia no pude tenerla nunca.

casas de madera exoticas

Me gusta este tipo de decoración con plantas en macetones a los lados, es lago bonito. Además también me gusta mucho como se ven los muebles y la decoración dentro de la casa. Parece que es muy acogedora e ideal para pasar una noche de verano.

Siempre he sido una gran admiradora de las casas pequeñas y ahora que he crecido, estoy pensando en tener una casa como estas en mi jardín para que puedan jugar los niños y los gatos con tranquilidad cada vez que quieran.

Ten una linda noche y nos vemos luego.

Comparte Con Tus AmigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *