Casas De Madera Bonitas Y Sencillas

Casas de madera bonitas

Como casa de madera bonitas te traje hoy una imagen muy bella con una casa de dos plantas de la que puede copiar su diseño y eliminar el piso superior y transformarla a una de una planta si es que buscas una más pequeña.

casas de madera bonitas

Entre las casas de madera bonitas y baratas te traje la más bonita de todas, pues aunque te des cuenta que es una casa prefabricada muestra una gran belleza y amplitud con un balcón terraza sobre el garage y una entrada hermosa para que la habites con toda tu familia.

casas de madera bonitas y baratas

casas de madera pequeñas y bonitascasas de madera pequeñas y bonitas

E incluso te muestra un altillo en su planta alta con ventanas hacia el frente.  Pero si necesitas un tamaño menor, entonces mira otra de las casas de madera pequeñas y bonitas. En este caso su construcción de madera permitió una planta alta con tejas y techo a dos aguas. Es una casa pequeña construida con madera muy bonita y apta para que la habites tú con toda tu familia.

Como una de las casas bonitas de madera nativa y piedra, la imagen te muestra una casa en medio del Bosque con una combinación de madera con piedra que hace que luzca hermosa porque a ello se le agregan las ventanas que permiten la entrada natural de la luz en su interior.

casas de madera mas bonitas del mundocasas de madera mas bonitas del mundo

Pero si quieres tomar las mejores ideas debes ver las casas de madera mas bonitas del mundo como la que esta imagen te muestra,  pues son las más bonitas que es común encontrarlas en los Alpes suizos o en el centro de Bariloche.

Hoy acabas de ver las casas de madera bonitas en varias imágenes, has tomado ideas de diseño? Te gustaron estas casas? Pues comparte con tus amigos, ya que con seguridad a tus amigos le gustarán y muchos de ellos están buscando las misma ideas que tú has buscado para construir su cas de madera de acuerdo a distintos diseños.

casas bonitas de madera nativa y piedraTu amiga Ana.

RECOMENDADO:

  • casas de cabaña hechas de madera
  • casas de madera sencillas y bonitas
Comparte Con Tus AmigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *