Casa De Madera Americana En México

Casa De Madera Americana

Miremos estas bellas casa de madera americana para que te inspires en caso de que quieras tener una casa como las que están aquí presentes. Así que vamos a comenzar a mirar estas fotos para tener en mente qué tipo de diseño le vamos a pedir nuestro arquitecto cuando le hablemos.

Vamos a comenzar con lasa cada que esta aquí abajo. Como podrás ver, se trata de una casa muy sencilla que tiene dos niveles solamente, el superior y el inferior. Este ti por de casas son ideales para las zonas sísmicas, pues la posibilidad de derrumbe de disminuye debido a que son ligeras y pequeñas.

casa de madera americana

casas de madera americanas prefabricadas

Casas De Madera Americanas Prefabricadas

Otra de las grandes ventajas que nos presentan las casas estilo americano es que son más fáciles de corregir y modificar en caso de goteras, pues las casas de cemento a menudo presentan el problema de que hay que cambiar todo el techo y es más caso quitar bloques de ladrillo o cemento.

El techo es más fácil de cambiar o renovar cuando es techo de manera, así que si esto es lo que estás buscando, pues ya es hora de que comiences a hacer planes para poder disfrutar de una casa como las bellas casas de madera que te estamos mostrando aquí en este sitio. Ahora mira estas imágenes.

casas estilo americano

¿Cuáles de estas casas son las que más te han gustado? A mi me gustó la casa de arriba que cuenta con un solo nivel pero que es una casa muy bonita y tiene un acabado bastante llamativo, elegante sencillo. Ahora que ya tenemos una idea de cómo queremos que sea nuestra casa, debemos ver más fotos.

Si quieres ver más fotos como las que están aquí, entonces mira los artículos que hago y subo diariamente.

Ten un lindo martes y nos vemos.

RECOMENDADO:

  • imagenes de casas americanas
Comparte Con Tus AmigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *